ACAPULCAZO 2016
El
Gobierno del Estado de Guerrero a través de la
Secretaría de Fomento Turístico, el Fideicomiso de Promoción Turística
de Acapulco y la Asociación de Hoteles y
Empresas Turísticas de Acapulco que reúne a la mayoría de los actores
turísticos de Acapulco, realizaron del
08 al 10 de Julio pasado la séptima edición del “Acapulcazo 2016” en el
World Trade Center de la ciudad de México, con el fin de promover en su
principal mercado los atractivos turísticos del bello Puerto de Acapulco. El “Acapulcazo” está enfocado a promotores, agentes turísticos y en general a
todo turista potencial en la Capital de la República y su área conurbada, como
un escaparate promocional que conjunta paquetes, ofertas, tarifas de transporte
terrestre, aéreo y marítimo, hospedaje, restaurantes, discotecas y diversión
con el fin de que los vacacionistas tengan una gran variedad de opciones para
el Puerto. Durante los tres días de presentación del “Acapulcazo” con entrada gratuita
al público en general se desplegó toda la belleza, los atractivos,
infraestructura, la diversión y sobre todo la calidez de los anfitriones que
han dado fama y prestigio internacional a Acapulco, con grandes promociones y
ofertas que harán de las próximas vacaciones en
Acapulco, una tentación irresistible. En está ocasión los atractivos
fueron superados en calidad y cantidad para poder consentir al posible
consumidor y tuviera muchos pretexto para visitarnos, como fue la presentación
de la magnífica Sonora Santanera que puso a bailar a cual más de los que se
encontraban en ese momento en el recinto y muchos que llegaron durante las dos
horas que desplego su ritmo y que sacaron brillo al piso con el bailongo hasta
algunos de los anfitriones no se quedaron con las ganas de aprovechar la
oportunidad de este alegre momento. También
se gozó de la presentación del espectáculo cómico de “El Norteño” quien logra
de verdad provocar la hilaridad del respetable y que por espacio de dos horas le
dio rienda suelta a su comicidad. Para
cerrar con broche de oro este exitoso evento que logró comprobar que trabajando
en unidad y cada uno haciendo lo que corresponde se pueden lograr metas en
favor de todos, se rifó un auto nuevo de paquete entre los asistentes que obviamente
compraron en el lugar las vacaciones de su vida, lo obtuvo una señora que había
comprado el paquete completo, hotel, avión y actividades recreativas, lo cual
fue muy padre. Además de la expo, durante esa semana se hicieron otras
actividades promocionales que proyectaron una imagen más fresca del
Puerto. Los Gerentes de Ventas de los
hoteles pertenecientes a Aheta se reunieron para visitar las agencias de
viajes, conversar con los vendedores que tratan directo a los posibles clientes
clientes, dejaron folletos y por supuesto convidarles a visitar la expo, así
como, participar en el desayuno previo a la inauguración llevada a cabo por el
Secretario de Turismo del Gobierno Estatal, Sr. Ernesto Rodríguez Escalona,
junto con el Sr. Pedro Haces, Presidente de Sefotur y el Lic. Jorge Laurel,
Presidente de Aheta, así como invitados especiales del sector oficial
turístico, presidentes de asociaciones turísticas y prensa especializada. Un
evento altamente satisfactorio para todos los involucrados y para el bello
Puerto de Acapulco en general
SECRETARIO DE TURISMO. LIC ERNESTO RODRÍGUEZ ESCALONA.
JORGE LAUREL. ABRAHAM GARAY Y PEDRO HACES
JORGE LAUREL, ENRIQUE DE LA MADRID, SECRETARIO DE TURISMO DE MÉXICO Y GUILLERMO HUERTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario