miércoles, 27 de julio de 2016

ÉXITO DEL ACAPULCAZO 2016


ACAPULCAZO 2016


El Gobierno del Estado de Guerrero a través de la  Secretaría de Fomento Turístico, el Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco y  la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco que reúne a la mayoría de los actores turísticos de Acapulco, realizaron   del 08 al 10 de Julio pasado la séptima edición del Acapulcazo 2016” en el World Trade Center de la ciudad de México, con el fin de promover en su principal mercado los atractivos turísticos del bello Puerto de Acapulco. El “Acapulcazo está enfocado a promotores, agentes turísticos y en general a todo turista potencial en la Capital de la República y su área conurbada, como un escaparate promocional que conjunta paquetes, ofertas, tarifas de transporte terrestre, aéreo y marítimo, hospedaje, restaurantes, discotecas y diversión con el fin de que los vacacionistas tengan una gran variedad de opciones para el Puerto. Durante los tres días de presentación del “Acapulcazo”  con entrada gratuita al público en general  se  desplegó toda la belleza, los atractivos, infraestructura, la diversión y sobre todo la calidez de los anfitriones que han dado fama y prestigio internacional a Acapulco, con grandes promociones y ofertas que harán de las próximas vacaciones en  Acapulco, una tentación irresistible. En está ocasión los atractivos fueron superados en calidad y cantidad para poder consentir al posible consumidor y tuviera muchos pretexto para visitarnos, como fue la presentación de la magnífica Sonora Santanera que puso a bailar a cual más de los que se encontraban en ese momento en el recinto y muchos que llegaron durante las dos horas que desplego su ritmo y que sacaron brillo al piso con el bailongo hasta algunos de los anfitriones no se quedaron con las ganas de aprovechar la oportunidad de este alegre momento.  También se gozó de la presentación del espectáculo cómico de “El Norteño” quien logra de verdad provocar la hilaridad del respetable y que por espacio de dos horas le dio rienda suelta a su comicidad.  Para cerrar con broche de oro este exitoso evento que logró comprobar que trabajando en unidad y cada uno haciendo lo que corresponde se pueden lograr metas en favor de todos, se rifó un auto nuevo de paquete entre los asistentes que obviamente compraron en el lugar las vacaciones de su vida, lo obtuvo una señora que había comprado el paquete completo, hotel, avión y actividades recreativas, lo cual fue muy padre. Además de la expo, durante esa semana se hicieron otras actividades promocionales que  proyectaron una imagen más fresca del Puerto.  Los Gerentes de Ventas de los hoteles pertenecientes a Aheta se reunieron para visitar las agencias de viajes, conversar con los vendedores que tratan directo a los posibles clientes clientes, dejaron folletos y por supuesto convidarles a visitar la expo, así como, participar en el desayuno previo a la inauguración llevada a cabo por el Secretario de Turismo del Gobierno Estatal, Sr. Ernesto Rodríguez Escalona, junto con el Sr. Pedro Haces, Presidente de Sefotur y el Lic. Jorge Laurel, Presidente de Aheta, así como invitados especiales del sector oficial turístico, presidentes de asociaciones turísticas y prensa especializada. Un evento altamente satisfactorio para todos los involucrados y para el bello Puerto de Acapulco en general



SECRETARIO DE TURISMO. LIC ERNESTO RODRÍGUEZ ESCALONA. 







JORGE LAUREL. ABRAHAM GARAY Y PEDRO HACES 





JORGE LAUREL, ENRIQUE DE LA  MADRID, SECRETARIO DE TURISMO DE MÉXICO Y GUILLERMO HUERTA. 







































No hay comentarios:

Publicar un comentario